Babyliss se creo en 1961 y se distingue por ser una empresa que fabrica productos de buena calidad a un precio asequible utilizando materiales duraderos.
Las mejores planchas de pelo Babyliss
Decidir qué plancha Babyliss comprar no es fácil así que he hecho un ranking con las mejores y más vendidas alisadoras para que te ayude a decidirte.
7.- BaByliss H100E – Plancha de pelo mini
Prima hermana de la H100E alisadora- rizadora, aquí tienes un modelo muy parecido y con alguna característica diferente.
Se trata de la Babyliss H100E en función sólo de alisadora.
Compañera de viaje incondicional si quieres estar lista allí donde vayas, con sus placas de revestimiento Satin Touch que te dejará el pelo brillante y medidas de 6cm de largo x 1.4cm de ancho. Se trata de una plancha increíblemente pequeña y muy manejable para uso espontáneo.
Llega a los 200°C de calor a diferencia del modelo alisador-rizador(180°C), y este plus de temperatura te puede ayudar a alisar el pelo más grueso o rizado y te mantiene la temperatura constante.
Nos viene de fábrica con el doble voltaje (100 y 240V) por si viajas fuera de España y utilizan una corriente diferente.
Es una plancha eficaz a un buen precio, que si viajas constantemente te hará el apaño de retocarte rápido.
Si es cierto que no nos trae una funda o bolsita para transportarla, y tampoco se trata de una plancha como modelos superiores sobretodo si tienes una gran cabellera que necesita su rato de alisado, pero te sacará del algún apuro seguro y además tiene un bonito color rosa.
Hay que destacar que a pesar de que sea más pequeña que un modelo que alcance mayor temperatura de trabajo, estamos ante una plancha de viaje bastante ligera, y por lo tanto, se hace más útil de llevar en la maleta sobretodo para viajes en avión donde el peso hoy en día es muy importante.
6.- BaByliss H110E – Plancha alisadora-rizadora de viaje
Te presento una de las planchas ideales para ir de viaje por sus dimensiones, pequeña y funcional. Es la mini plancha de pelo de Babyliss para llevar de viaje
La Babyliss H110E tiene unas medidas de 18cm en total, unas placas con tecnología Satin Touch que aportan y mantienen el brillo en el pelo. Estas placas miden nada más que 7cm de largo x 1.5cm de ancho. Ideales si estas buscando una plancha de pelo mini.
Es genial si eres una persona que viaja mucho o si por el contrario no viajas pero tienes el pelo corto, media melena o flequillo. Como tiene los laterales curvos, va muy bien para rizar u ondular el cabello.
Toda ella de color rojo, alcanza la temperatura máxima de 180°C en poco rato y la mantiene constante durante el peinado.
Por último, a pesar de ser muy pequeñita para guardarla, no incluyen una funda así que tendrás que buscar algún neceser o bolsito para llevarla. Eso sí, no tendrás problema si vas a otro país, tiene voltaje dual (100/240V) que se adapta perfectamente y además te caberá en la maleta sin aumentar apenas el peso.
5.- Babyliss iPro 230 Steam
Indicada para personas con el pelo rizado, grueso o muy rebelde que quieran alisar su cabello. Gracias a la función vapor, permite hidratar el pelo mientras se alisa y así consigues el efecto deseado. Se trata de una función muy descatada a favor de éste modelo.
La Babyliss IPRO ST230 es regulable en 5 temperaturas desde los 170°C a los 230°C para adaptarse a tu cabello la cual necesitará sólo 60seg para calentar. Además, cuenta con un peine retráctil con tres posiciones diferentes para desenredar y peinar e ionizador para facilitar el alisado a los pelos más rebeldes.
En el sistema de vapor que se alimenta del depósito de agua, puedes elegir entre tres posiciones, sin vapor, de caudal normal o elevado. Sumado al ionizador te dará un buen resultado. Se trata de una plancha de pelo un poco superior a otros modelos dado las funciones que incorpora.
Como la mayoría de las planchas de la marca, incluye cable giratorio 360º, función de apagado automático y una alfombrilla termorresistente al calor.
Encuentro un diseño un poco tosco en los botones porque lo que me ha pasado en este modelo es que tiene los botones de regular la temperatura al lado del botón de cerrar las planchas y a veces sin querer puedes subir involuntariamente el calor y crear un percance como quemarte el pelo.
4.- BaByliss Diamond Slim Protect ST325E
De la gama Diamond de Babyliss, la Slim Protect ST325E es la plancha con unas placas de 2.2cm de ancho con revestimiento cerámico y que contiene titanio para protegerla y hacerla más duradera. De longitud de placas se sitúan en torno a los 10cm, una medida estándar para su uso.
Gracias a su rueda manual, podrás ponerla hasta un máximo de 230°C, nivel que alcanza bastante rápido.
Cumple su trabajo perfectamente pero a destacar negativamente el no disponer de ionizador, no tener una pantalla donde ver la temperatura y eso hace que no puedas saber a cuantos grados está la plancha ni la función Wet&Dry de otros modelos de Babyliss donde puedes alisar el pelo aún estando húmedo.
Añadir que trae voltaje dual 100/240V y bloqueo de las placas para guardarla.
En general es una compra que no te traerá problemas ni te va a defraudar pero que si quieres buscar más funciones tendrás que irte a por modelos más modernos e innovadores.
3.- BaByliss ST455E
Plancha de pelo de gama profesional con selector de 6 temperaturas: 140ºC, 160ºC, 180ºC, 200ºC, 220ºC, 235ºC. También tiene un modo de protección que detecta el tipo de cabello y ajusta la calor para no dañarlo si te lo alisas frecuentemente y así evitar que debas pasar por la peluquería.
También cuenta con tecnología iónica que elimina la electricidad estática y reduce el encrespamiento de tu pelo.
Es una plancha muy fácil de usar, de diseño estético agradable y con una pantalla LCD, cable giratorio, bloqueo de las placas y sistema de apagado automático, vamos, ¡que no le falta de nada!
Como detalle importante, la marca nos añade una alfombrilla térmica y un peine removible que según tu necesidad podrás adaptarlo al aparato. Con el peine vas a tener mucha más facilidad a la hora del alisado porque mientras estás aplicando el calor con las placas a tu pelo, cuando pasas la plancha directamente lo va peinando evitando nudos y enredos. Y es que, si en algún momento te molesta, siempre lo puedes extraer.
De este modelo me gusta mucho el detalle de que traiga un peine adaptativo pero también con las nuevas innovaciones tecnológicas me gustaría algún sensor más o una pantalla LED en vez de LCD.
2.- BaByliss Diamond Slim ST330E INTENSE PROTECT
Señal de calidad es cuando vemos una Babyliss y en la nueva Diamond Slim ST330E no es menos, fabricada con placas flotantes cerámicas con titanio para que dure más tiempo, transmite por igual el calor para evitar un mal alisado.
Como otros modelos, tiene la función Wet&Dry que la utilizarás para peinarte con el pelo húmedo sin problema y con ello no se te quemará y se mantendrá más sano durante mucho tiempo.
Sinceramente es una plancha que me gusta mucho por su sencillez y a la vez tiene puntos de calidad como las placas estrechas, lisas y curvas para facilitar las ondas y rizos, su cable rotativo 360º y apagado automático por seguridad.
Te llevas un producto 2×1, alisador más función rizos y ondulados. En otras marcas, deberás comprar dos aparatos distintos o utilizar una plancha que si no es ergonómica, te costará un mundo realizar rizos y peinados más sotisticados.
Como otras planchas Babyliss, nos incluyen una alfombrilla termoresistente. Si además quieres guardarla y que ocupe poco sitio, tienes el bloqueo de las placas para cerrarlas que viene estupendo.
Lo único que encuentro es que le falta ionizador para reducir el encrespado en pelos rebeldes aunque como incorpora la función Wet&Dry, utiliza esta característica para evitar los pelos rebeldes.
En general un modelo de gama media de Babyliss con muchos detalles de calidad que gustan entre los usuarios y que aportan un plus a favor en comparación a otros modelos.
1.- BaByliss Pure Metal ST481E
Destaca en su estética como puedes ver, es una plancha muy bonita y funcional con un diseño moderno y elegante. Incluye el efecto Top Coat que alarga en tiempo el peinado fijándolo y aportándole resistencia.
Si quieres hacerte ondas o rizos es muy buena por su carcasa curva que se calienta a 110ºC y te será mucho más fácil. Además cuenta con función ionizador para el encrespamiento y las puntas de la plancha estan hechas de silicona, son aislantes del calor y extraíbles.
Únicamente 15seg son los que necesita la Babyliss Pure Metal ST481E para estar lista para alisar, y si le quitas las puntas de silicona y bloqueas las placas podrás rizar u ondular como si fuese unas tenacillas.
Con la plancha nos incluyen una funda para guardarla y cable giratorio que es muy cómodo para realizar ondas y que no se te enrede el cable..
Tiene un pero, y es que la parte metálica de la carcasa se calienta en exceso para facilitar los peinados de rizos y ondas y puede molestar bastante para seguir usándola así que hay que andar con cuidado.
¿Qué plancha Babyliss es mejor?
Después de probar algunos modelos, me quedo con la plancha Babyliss Ipro Slim. Por su calidad-precio y funcionalidad es la Babyliss que mejor resultado me ha dado y además sigue al pie del cañón en cuanto a valoraciones positivas y ventas de la marca.
Se trata de una alisadora que no es excesivamente grande y se puede llevar también de viaje aunque para ello haya otros modelos más específicos que te he presentado en este artículo como la BaByliss H100E o la Babyliss H110E.
Espero que te haya gustado el artículo! Si me quieres ayudar, vota 5 estrellas y compártelo, gracias! 😀
Hola Raquel, me ha gustado mucho el artículo de las planchas de pelo babyliss.
Sigue así.
Saludos desde Torrevieja
Hola Natalja,
Me alegro mucho que te haya gustado 🙂
Muchas gracias!!
Saludos!